[vimeo 334769976 w=640 h=360]   Ante ustedes la típica bobina, es decir, una recopilación de mejores momentos de algunos trabajos audiovisuales en los que he participado a lo largo de los últimos años, hasta mayo de 2019. Por pereza y porque no lo acababa de ver la razón de ser (sobre todo lo primero), nunca me había animado a hacer una de estas, pero la verdad es que resultan muy útiles para enseñar tu trabajo, y también es satisfactorio cuando puedes poner tus mejores momentos juntos y darte cuenta de que vas avanzando, aprendiendo, y que no lo haces tan mal como a veces piensas. El vídeo incluye fragmentos de animación tradicional, pixel art, algo de 3D, bastante motion graphics, efectos visuales, trabajo de cámara y algún que otro guiño a las ficciones que he dirigido hasta el momento. ¡Espero que os guste!

Reel 2019

 

Ante ustedes la típica bobina, es decir, una recopilación de mejores momentos de algunos trabajos audiovisuales en los que he participado a lo largo de los últimos años, hasta mayo de 2019.

Por pereza y porque no lo acababa de ver la razón de ser (sobre todo lo primero), nunca me había animado a hacer una de estas, pero la verdad es que resultan muy útiles para enseñar tu trabajo, y también es satisfactorio cuando puedes poner tus mejores momentos juntos y darte cuenta de que vas avanzando, aprendiendo, y que no lo haces tan mal como a veces piensas.

El vídeo incluye fragmentos de animación tradicional, pixel art, algo de 3D, bastante motion graphics, efectos visuales, trabajo de cámara y algún que otro guiño a las ficciones que he dirigido hasta el momento.

¡Espero que os guste!